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33230 Sonda Lambda - Sondas DPF-FAP - Catalizador | Oxicat Sensor & Catalytic                 Limpiador de ultima generación especialmente desa-rrollado para limpiar a plenitud el catalizador, la sonda lambda y sondas Filtros Partículas DPF-FAP. Ayuda a superar los controles anti-polución más recientes.
Ideal en DIESEL y GASOLINA para: 
•Vehículos que no pasan la ITV por altas emisiones.
•Eliminar  las contaminaciones existentes en sondas, catalizadores y Filtros Partículas DPF-FAP. •Problemas de falta de reacción. •Asegurar un buen funcionami-ento de sondas, catalizadores y Filtros Partículas DPF-FAP. •Optimizar el rendimiento del motor. •Prevenir problemas de gestión de motor por contaminación.
Aplicación: Aplicar a todos los sistemas: •DIESEL convencional y alta presión, con Filtros de Partículas DPF-FAP; •GASOLINA con catalizador o turbo y sistemas de inyección directa de alta presión HPDI, FSI, TFSI, TSI; •HIBRIDOS todos los modelos. 
Utilización: Añadir al deposito de combustible y recorrer unos kilometros  subido de aceleración.
Dosificación: 300 ml. se puede utilizar hasta 80 litros de combustible. (Recomendado cada 3-4 meses y añadirlo al deposito antes de repostar.)

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33450 Tratamiento Limpieza Activación Cataliza-dores - Filtros DPF-FAP | DPF Power Clean

Limpiador y reactivador especial de alto rendimiento para catalizadores y filtros de partículas DPF-FAP.   ¡La manera más económica de preservar  y limpiar el filtro de partículas Diesel DPF! Recomendado para formas de conducción desfavorables (Uso en distancias cortas y conducción Stop & Go).     •Regenera el filtro de forma permanente y completa durante la conducción. •Sin montaje ni desinstalación del filtro, evita la regeneración forzada, sin indicaciones de averías. •Reduce la temperatura de combustión del hollín dentro del filtro. •Aumenta la vida del filtro de partículas evitando su obstrucción. •Previene la formación de carbón en la geometría variable del turbo.                                             Utilización: Agregar directamente al depósito de combustible antes de llenar. 375 ml alcanzan para 60 a 80 l. de gasóleo. Uso recomendado: cada 3 meses o 3000km. No sobre dosificar. Agregar a un mínimo de 40 litros de combustible.

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33151 Limpiador DPF y Catalizador | DPF/Catalyst Cleaner  (Sin Desmontaje) 

•Disuelve y elimina la contaminación en el filtro de partículas diesel y del catalizador .
•Limpieza sin desmontaje. 
•Evapora sin dejar residuos. 
Utilización: Agitar bien el envase durante 1 minuto como mínimo antes de usar. Desmontar el sensor de temperatura, presión o cualquier forma de acceso en el DPF / catalizador e insertar la sonda a través de la apertura del sensor. Rociar el limpiador con la sonda insertada en el filtro de partículas / catalizador en intervalos de 5 segundos hasta que está relleno por completo de espuma. retirar la sonda , cerrar y recomponer el sistema como estaba originalmente. Durante la aplicación se disuelven los residuos y se dispersan en el filtro de partículas / catalizador. 
Seguidamente realizar una regeneración utilizando la diagnosis del taller y borrar las averías. Finalmente realizar una prueba de conducción de aproximadamente unos 20 minutos. 
El limpiador de DPF y catalizador es aplicable a todos los sistemas cerrados de filtro de partículas. Comprobar el nivel de aceite antes de limpiarlo. Con disolución de gasoil en el aceite realizar obligatoriamente un cambio de aceite. Recomendación: Para una regeneración óptima del DPF/FAP después de la limpieza, recomendamos la utilización del activador 33450 BLUECHEM DPF Power Clean en el depósito de combustible. En motores a gasolina recomendamos utilizar el limpiador 33230 BLUECHEM Oxicat Sensor & Catalytic Converter Cleaner.

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33481 DPF Top Gun Cleaner- Limpiador con Pistola | DPF Top Gun Cleaner   (Sin Desmontaje)

En casos de saturación elevada. Sin desmontar el DPF. No necesita neutralizador en el aclarado. Disuelve y elimina todas las partículas de hollín y carbón que obturan el filtro sin necesidad de desmontarlo. Limpia cuidadosamente y sin inconvenientes todas las piezas de aluminio, magnesio, cinc y cadmio. 
El producto está especialmente recomendado para ser utilizado en los filtros de partículas Diesel de nueva generación.
Utilización: Con la temperatura del DPF no muy caliente, introducir la sonda especial en algún orificio superior del DPF (sensor de presión o de temperatura) y rociar el producto en dirección hacia el filtro de partículas. Se puede utilizar en todo sistema cerrado con filtro de partículas diesel. Después de aproximadamente 15 a 20 minutos, recomponer el sistema y poner en marcha el motor a 2500 rpm para extraer el producto por el escape y evaporar los restos hasta que deje de echar humo. Controlar el nivel de aceite de motor antes de la limpieza. En el caso de que el aceite esté diluido con gasóleo, realizar necesariamente el cambio de aceite. Dar una vuelta de prueba de 20 minutos, En el caso que la centralita no realice la regeneración de forma automática, realizar una regeneración forzada con ayuda de una máquina de diagnosis. Borrar averías y poner a 0 la masa de hollín. Agregar 33450 BLUECHEM DPF Power Clean al depósito de combustible.

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33449 Lavado de Filtro de Partículas | DPF Flushing Liquid                          En casos de saturación total; la limpieza más completa.

Disuelve y elimina todas las partículas de hollín y carbón que obturan el filtro. Limpia cuidadosamente y sin inconvenientes todas las piezas de aluminio, magnesio, cinc,  y cadmio. 
El producto está especialmente recomendado para ser utilizado en los filtros de partículas Diesel de nueva generación.

Utilización:  ¡Sacudir bien el producto antes de usar!
Desmontar el filtro de partículas y sellar una de las aperturas con una cinta selladora. Llenar el filtro de partículas con el producto.  Dejar actuar aprox. 10 horas, sacudiendo el mismo de vez en cuando. Después del proceso de limpieza, aclarar el filtro rociando el mismo con agua caliente. Instalar nuevamente el filtro de partículas, agregar 33450 BLUECHEM DPF Power Clean  y dar una vuelta de prueba durante al menos 20 min. En el caso que la centralita no realice la regeneración de forma automática, realizar una regeneración forzada con ayuda del equipo de diagnosis.
Dosificación: 1-3 Litros dependiendo del tamaño del Filtro.                               Envases en 1, 5 y 25 litros.

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33449 Lavado de Filtro de Partículas | DPF Flushing Liquid                  

SOLUCIONES EFECTIVAS EN CASOS REALES DE OBSTRUCIONES EN FILTROS PARTÍCULAS MUY ALTAS O TOTALES